Aruba Es Uno De Los Espectaculares Destinos Turísticos Del Caribe

Posted by on ene 28, 2012

Aruba Es Uno De Los Espectaculares Destinos Turísticos Del Caribe

En la Navidad del 2011 tuve la gran fortuna y el placer de visitar la espectacular isla de Aruba. Disfrutaba de un crucero por el Caribe y justo el 24 de diciembre desembarcamos en uno de los maravillosos Destinos Turísticos del Caribe. Aruba es conocida como “Una Isla Feliz” y realmente sus encantos son tan maravillosos que hacen que el turista quiera regresar de nuevo. Un día fue muy poco para disfrutar este paraíso y con seguridad regresaré para seguir descubriendo sus riquezas.

Aruba es uno de esos Destinos Turísticos que lo tiene todo: excelente infraestructura vial, la mejor oferta hotelera, grandes centros comerciales con las marcas más reconocidas del mundo, hermosos sitios de interés, muy buenos restaurantes, bares y discotecas y lo mejor de todo… espectaculares playas para disfrutar todo un día.

Tomé un city tour alrededor de la isla que nos llevó por las principales calles y avenidas, especialmente adornadas por el comercio y lindas tiendas de todo tipo; la primera parada fue en unas rocas o piedras gigantes que se elevan sobre el suelo y desde allí se puede divisar casi toda la isla porque en realidad es muy plana y puedes ver al horizonte sin problema; es una gran oportunidad para tomar lindas fotos. Después pude conocer una zona costera muy rocosa, en la parte de la isla donde pegan vientos muy fuertes y las olas alcanzan varios metros para chocar con gran violencia contra las rocas. Allí algo me llamó la atención y fue la cantidad de filas de pequeñas piedras que se elevaban en forma vertical; parece que se convirtió en una tradición de los turistas, como una especie de ritual frente al mar para pedir deseos y entre más alta la fila de piedras mayor la posibilidad de que sus deseos fueran realidad….

Hacia el final del tour visitamos el Faro California, situado en la parte norte de la isla, en un sitio elevado desde donde se puede apreciar toda la zona hotelera y de playas, quizá lo más espectacular de este gran destino turístico. Si pasas por el Faro no dejes de probar una refrescante bebida a base de coco.

Finalmente, el bus nos dejó un rato en la zona de Palm Beach para disfrutar de lindas playas, antes de regresar a puerto y seguir con el crucero.

Si no lo has hecho tienes que visitar Aruba, uno de los maravillosos Destinos Turísticos que alguna vez en tu vida deberías disfrutar en compañía de la familia, de tu pareja o de algunos amigos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake