Serán Ciertas Las Súper Promociones De Las Agencias De Viajes Online?

Posted by on jul 5, 2012

Hay que tener mucho cuidado con aquellas “súper ofertas” que se ofrecen en materia de viajes. Hay un dicho sabio acerca de que lo barato sale caro, pero indudablemente todo entra por los ojos y la gran mayoría de personas reaccionan favorablemente a una oferta económica para viajar. De hecho en encuestas que se han hecho acerca de la industria aérea, la gran mayoría de personas buscan las tarifas más bajas. Mucho cuidado con las súper ofertas de las Agencias de Viajes Online

Cuando navegamos por Internet somos constantemente bombardeados por avisos publicitarios, por ofertas de último minuto, y por una cantidad de beneficios para el viajero, a costos “ridículos”. Déjame decirte que en lo personal NO me dejo llevar por los precios más bajos, la industria de viajes representada por agencias de viajes, mayoristas, minoristas, etc., tienen una forma de trabajar y es que buscan volumen y masa de personas para ofrecer paquetes económicos, en hoteles que muchas veces no son buenos, en vuelos charter de avión que salen a horas muy atravesadas, etc. No quiero decir que sean malas estas opciones de viaje, pero NO son para todas las personas.

Tengo un excelente AUDIO aquí abajo que debes escuchar para tomar precauciones cuando compres tus Viajes Online. Entérate de una “súper oferta” que recibí de una prestigiosa Agencia de Viajes Online pero al final todo fue una decepción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake